Portada3

0
0
0
s2sdefault
4de0fd83234bb059824f3689e365c82a W940

Respiran frescura y un sonido cristalino desde los primeros acordes de "Running Out", el corte que da inicio al nuevo trabajo de Phase II Phase, composiciones, que personalmente me ha gustado mucho, más que su disco debut, por que quizás los temas me han parecido mucho más directos y me llevan a la cabeza el hard rock más clásico, que perfectamente adoro, e incluso aquellas bandas de A.O:R que tan buenos momentos me han dado y que en la actualidad sigo teniendo como banda sonora.

"Running Out" con ese sonido de teclados ya me engancha , en un tema de hard rock exqusisto y perfecto, que me recuerda a composiciones en la línea de aquellos dos primeros discos de Bon Jovi e incluso Van Halen,que también encuentro en "Feel the heat", con un estribillo adictivo y una melodía absolutamente deliciosa.

Hard rock que me envuelve mis oídos y "Greed" me acaricia, es jodidamente perfecta, no puedo evitar recordar discos como Out of this World de Europe, y es que el sonido de este tema me lleva a pensar en rescatar otra vez ese disco que tengo olvidado. Puro hard rock, no hay más, pero desde luego me asombra por que la banda ha conseguido el equilibrio perfecto entre la melodía y la fuerza de las guitarras,sin que se pierda fuerza.

"Future" tiene un toque más pop, bien combinada con el rock y ese toque ochentero, pero para mi sorpresa se ha hecho uno de mis temas favoritos que no puedo dejar de escuchar que nos va a llevar a "Madness", donde trás el inicio con unas guitarras más contundentes volvemos a la exquisitez del sonido, con una melodía perfecta.

"Heaven and Hell" cautiva desde los primeros acordes, lentos, suaves, que te introducen en una composición que va cogiendo fuerza según avanza la canción. Directa y con fuerza, donde los pasajes del teclado le da color al tema (al igual que el resto de las composiciones del disco).

Seguimos devorando el disco y "Where do we go" me lleva por derroteros musicales con sabor a mis queridos Poison y especialmente  el siguiente en sonar, "Open Your Eyes" que navega por terrenos musicales del medio tiempo y tiene esa esencia de los últimos discos de los americanos donde maduraron a un sonido con marca propia, que nos encamina directamente a "Will you remember me" puro sonido ochentero, bebiendo de las fuentes musicales que hemos dicho y que suena increible.

"Oh Lord" me vuelve a llevar a mis queridos Bon Jovi con todos los parámetros que hemos estado diciendo y que no se le puede poner ni una pega, como tampoco se hace a "The Sign" y "How Do I Feel"  que me hacen disfrutar cada segundo que suena en mi reproductor y me lleva a mis tiempos más jóvenes en los que tenía pelo y me compraba discos de Survivor, aquel "Runaway" de Bon Jovi que me hizo adorarlos, Asia, Reo Speedwagon o todo el glam rock de la mano de Warrant, Poison, L.A Guns y muchos más. Una gozada de disco.

Charly Rock and Roll

AGENDA

Boletín de noticias