- Conciertos -

Apertura de la sala We Rock

El pasado viernes 6 de julio, pusimos rumbo a la puesta de largo de la nueva sala We Rock, en Madrid, en el madrileño barrio de Chamberí. El local que hasta esa fecha albergó otra mítica sala madrileña de los años ’80, el Rock Ola, es, desde el viernes, la nueva sala para los amantes del heavy, tras dos años y medio desde que se vieron obligados a echar el cierre en el centro de la capital.

werock 2

Los responsables de la misma nos explicaban que las cifras que se manejan de la sala, cuando ésta albergaba el Rock Ola, son augurio de que esta nueva etapa va para largo. Nos contaban que ha sido una especie de carrera contra-reloj para ellos poder tener la sala a punto para la inauguración, pero que se ha conseguido, gracias sobre todo a la ayuda de los amigos. Agradecieron el apoyo que han tenido en esta ocasión, apoyo con el que no contaron en la primera apertura y eso se traduce en que este local está quedando mucho más bonito.

werock 3

Nos comentaban que la sala cerraría en agosto para poder hacer las reformas pertinentes y encargarse más a fondo de la decoración,-en la que, a fecha de hoy, se cuenta con fotos de Javier Bragado-, para volver a abrir, ya de manera definitiva y continuada, el primer fin de semana de septiembre.

werock 4

La idea de abrir, igual algo precipitada, nos explicaban entre risas, que era para pegarse el fiestón tras el concierto de Iron Maiden, del que dejaban caer, además, que iban a regalar cinco entradas…

werock 7

La sala abrirá los viernes y los sábados, de 00:00 a 06:00 horas y los días que se celebren conciertos, éstos terminarán a las 00:00 horas. Quisieron dejar claro que tras los conciertos nadie iba a tener que abandonar la sala, sino que todo el que quisiera, podría seguir disfrutando de la música de la misma.

werock 13

En cuanto a los conciertos, dado que aún están pendientes de mejorar algunas cosas y de cambiar el equipo, aún no está abierta la contratación, pero esperan que a mediados de agosto se puedan empezar a reservar fechas.

werock 14

El público preguntó por el barrio que ha acogido esta nueva etapa de la We Rock a lo que ellos contestaron que la sala como tal lleva abierta muchos años y nunca ha habido ningún problema, añadiendo, además, que el barrio está encantado de contar con este nuevo espacio.

werock 9

Los responsables de We Rock, quisieron enseñarnos las instalaciones y darnos una breve explicación de esta nueva etapa, acompañando con un pequeño ágape, una hora antes de la inauguración oficial de la sala, para poder después disfrutar de la misma hasta altas horas de la madrugada, donde se dieron cita músicos y periodistas a los que seguramente podréis ver cuando acudáis a conocer la sala, los que todavía no hayáis pasado por allí.

Ya sabéis, la We Rock está de vuelta y os esperan los viernes y los sábados de 00:00 a 06:00 horas en la C/ José Abascal, 8.

¡Que la música no pare!

Fotos: Kerman Rodríguez
Texto: Olga Alonso

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies