- Conciertos -

Estrago-Carroña-Blokeo - 29/05/2015 (Sala We Rock - Madrid)

 

Con algún problema de sonido ajeno al grupo, eso no fue óbice para que estos chicos se repusieran y con temas como la versión de Narco: su "Dios de Madera", "Libertad Vs"o "Sicario Económico" hicieran que la gente les acompañara con bailes y estribillos. Con una hora aproximadamente de concierto les dio para demostrar lo que son y lo que puedan llegar a ser.

Su final de concierto con la versión de "Carne para la Picadora" , y la presentación de un tema de su próximo CD "Solo nos queda vencer",  nos dejo un buen sabor de boca y con ganas de verles en mas conciertos y festivales con un ambiente más acorde . Un buen grupo con mucha fuerza y muchas ganas, a los que hay que seguir de cerca.



A las 22, saltaron el grupo Carroña con algo más de gente en la sala aunque sin ser para tirar cohetes, o rey futbol seguía retrasando la entrada de la gente. Con no necesito mas, y las cosas por su nombre, ya dejaron claro que iban a permitir cualquier cosa menos que la gente que estaba en la sala saliera descontenta o aburrida.



Ritmos  pegadizos y estribillos que todos y cada uno de los cada vez más numerosos espectadores presentes se sabían, y una puesta en escena genialmente cañera estos chicos estaban dispuestos a salir por la puerta grande y doy fe que lo lograron. Con algún problemilla de sonido (una vez mas y no problema del grupo) tuvieron un pequeño parón que pudo hacer que la gente se enfriara pero ellos lejos de dejar que eso ocurriera se crecieron.

"Carta de un Preso" y sobre todo "Juanita la Bandolera", volvieron a colocar las cosas en su sitio en todo lo alto. En poco más de una hora este grupo demostró a los que no les conocieran (yo entre ellos) que es un grupo que va a dar mucho y mucho bueno que hablar.
Dejaron el listón muy alto para que Estrago tuviera que hacerlo muy bien para no verse eclipsados. Reitero mi afirmación….ojito a estos chavales de Carroña, que les vais a oír muchísimo.



Llego la hora de la reaparición después de 5 años de Estrago, con la gente con muchísimos ganas.... y ¿Ellos?.Pues a dejar claro que con más ganas aun. Con "Dulce Castigo" y su popularísima "Me la Suda", ya dejaron claro que habían vuelto con un motivo…..hacernos disfrutar. Todos y cada uno de los temas fueron cayendo a golpe de buena música una gran voz y sobre todo un público entregadísimo y que coreaba todas y cada una de las canciones.

El tiempo de parón no les ha restado un ápice de frescura y de buen hacer. Caían una a una todas sus canciones como "En tu Colchón", "Ver LLover", "Humillada"," Reventar o Morir"no dieron ni un momento de respiro.

Con "Me pongo de Rodillas" empezó el carrusel de invitados, subiendo a cantar con ellos Zurita de Blokeo, Luis de No Konforme, Kata y Kimi de Carroña, que acompañaron a estrago en temas como "Por el Forro", o "Marihuana". Con esto el grupo puso el punto y final, aunque tuvieron que salir a hacer bises ante la petición del público. "Cabeza Loca", "Maldita Extraña Forma" y "Rosa Negra", pusieron un gran fin de fiesta.

Desde luego la reaparición de los buenos grupos siempre nos llenan de alegría y esta no es menos, un grupo de muy buena calidad musical y vocal, divertido y muy cañero.

¿Hay que dar la enhorabuena a Estrago? Pues no Hay que dar la enhorabuena a la gente que les sigue y a los que aun no les siguen, pero lo harán….esos si estamos de enhorabuena….

Texto : Raúl merino (Nano)
Fotos: Nuria López

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies