- Editorial -

Editorial – Septiembre 2015

Empezamos una nueva andadura hoy, 1 de septiembre de 2015, que esperamos dure por mucho tiempo. El equipo de esta nueva web, RockYPunkto, vive por y para la música, aportando nuestro humilde granito de arena dentro de este mundo, a veces desconocido en muchos aspectos por muchos de nosotros.

Nuestro granito de arena consistirá básicamente en dar a conocer bandas noveles que bien por su corta trayectoria, bien por el estilo musical por el que se decantan, tienen poca o ninguna cabida en la mayor parte de los medios especializados denominados masivos. Trabajaremos con los nuevos lanzamientos de dichas bandas, ayudando así a su difusión, pero no dejaremos tampoco de lado las bandas ya consagradas y sus nuevas andaduras. En RockYPunkto tampoco daremos difusión únicamente a las bandas estatales, sino que seguiremos tan de cerca como nos sea posible los pasos que den también las bandas de fuera de nuestro país. Para nosotros, no existen las fronteras ni las banderas musicales.

Os contaremos además los conciertos a los que tengamos oportunidad de asistir, con amplias galerías de fotos a cargo de nuestros fotógrafos especializados, así como vídeo-montajes de muchos de esos conciertos, para que os resulte más sencillo haceros a la idea de lo vivido si no habéis podido estar presentes.

No faltarán tampoco en RockYPunkto las secciones de opinión, en las que contaremos con textos de gente ligada al mundo de la música, sin que necesariamente tengan que ser músicos, tanto en nuestra Editorial, como en la sección de Debate, en la que contaremos con temas de actualidad y con diferentes puntos de vista acerca de los mismos temas.

En RockYPunkto contaremos también con la colaboración fija de ciertos amigos muy especiales para nosotros y a los que les hemos asignado su sección propia. Ellos mismos os explicarán el porqué de su sección en cada una de ellas: Los entresijos del rock, El rincón de Buca y La esquina del zorro.

En este nuevo proyecto en el que nos embarcamos, hemos invertido auténticas toneladas de ilusión y esperamos poder llegar a una gran cantidad de amantes de la música en general, y del Punk y el Rock en particular, que son los géneros que más trataremos en nuestras publicaciones. Pero lo que sí os podemos asegurar con antelación, es que lleguemos a mayor o menor cantidad de público, nuestra entrega y dedicación será exactamente la misma. Esperamos contar con el apoyo de muchos de vosotros y crecer día a día, pero con o sin respaldo, nos haremos notar desde el minuto cero, como bien refleja el maestro Evaristo Páramos en uno de los pasajes de su libro Cuatro estaciones hacia la locura, palabras con las que ponemos punto y final a éste, nuestro primer editorial:

 

[…] En la vida te pueden escuchar o puede que nadie se entere de ti, pero ruido metes. Vivir la vida con o sin público […]

RockYPunkto

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies