- Especiales -

EL "PROFESIONAL" ¿NACE O SE HACE?

En la música, como en botica y en la viña del Señor, de todo hay... Hasta hoy, 6 de Julio de 2017, habíamos oído hablar de la figura del fontanero-cuñao, del informático-cuñao y hasta del mánager-cuñao.

OPINIÓN: El billete al infierno cuesta 120 pavos

Agosto 2016. Estás en tu casa que te cuajas del puto calor, tu mejor aliado es al abanico, y eso que desde que salió Locomía juraste que no te acercarías a ese accesorio ni a 3 kilómetros, pero desde que Aznar se metió en Iberdrola y González en Gas Natural, poner el aire acondicionado se considera una nueva clase social alta/muy alta. Y no estamos pa gilipolleces, abre la puerta de la nevera y di a tu compi de piso que sople, que es lo mismo.

Biógrafos musicales: Juan Carlos Azkoitia (Cicatriz eternas cicatrices)

Curiosamente el 08-05-1992 , hace 25 años entrevisté a CICATRIZ, en los estudios de Hala Bedi Irratia, cuando realizábamos el espacio radiofónico "Pesadilla del punkrock", una semana después de haber entrevistado a ESKORBUTO. Eran tiempos donde las redes sociales de los 80 y 90,éramos gente que estábamos intercambiando material, coleccionistas, en fanzines, revistas musicales,en radios libres, grupos musicales y la gente de las calles,de barrios obreros, clase trabajadora donde el rock & roll, siempre fue un fenómeno transgresor y buen caldo de cultivo para canalizar muchas inquietudes, ideas, protestas, rebeldía y plasmar realidades urbanas, cotidianas.

Especial Surforama 2017

Desde RockyPunkto os traemos un especial, en el que podréis encontrar cómo vivimos la presentación del festival con el concierto de Power Solo  y Messer Chups en la Sala Sol y un repaso por el propio Festival, que se celebró en L' Eliana, Valencia, los días 19 y 20 de Mayo.

Nuestro reportero todoterreno, David Prida (Django Desencadenado), nos cuenta y nos captura las imágenes que demuestran como vivió a ambas citas.

Hoy hace 25 años que nos dejó Iosu Expósito. (ESKORBUTO)

 

El 31 de Mayo de 1992 fallecía Iosu Expósito, uno de los fundadores de ESKORBUTO, el grupo santutziarra de punk con más éxito de nuestro país a todos los niveles, a causa del SIDA provocado por la adicción a la terrible heroína, que marcó al rojo vivo una época en la que se vivía al día. Pocos meses después le acompañaría también su compañero de grupo Juanma Suárez por el mismo motivo.

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies