- Especiales -

Asistimos a la rueda de prensa de LA POLLA RECORDS

La Polla Records ha vuelto.

Ya es oficial: La Polla Records ha vuelto. Debe ser verdad porque nos lo contaron en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Madrid, que tiene otro nombre más corto, pero a mí ese banco no me paga por la publicidad. Esto nos va dando pistas sobre la magnitud del evento y las expectativas que tiene la banda sobre la repercusión de su regreso. No es para menos tras 16 años de silencio de la banda de punk con más relevancia del estado español.

Vuelve La Polla Records, encarnada en lo que fue su última formación, cuando Txiki y Tripi (hoy en Gatillazo) acompañaron a Sume, Abel y Evaristo. Hace casi un mes anunciaron crípticamente una última batalla. Hoy sabemos que se desarrollará en dos terrenos: disco y gira.

El disco, se llamará Ni descanso, ni paz! y estará disponible en digital, CD y LP a partir del 10 de mayo. Este álbum está compuesto por diecinueve regrabaciones de sus tres primeros trabajos (Salve, Revolución y No somos nada) más un nuevo tema que da nombre al disco y que ya podemos escuchar en las distintas plataformas digitales.

Por otra parte, está la gira con la que celebrarán el 40 aniversario desde su formación. Esta breve gira les llevará a Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). En todas estas fechas contarán con El Drogas como artista invitado. Las entradas salen a la venta el 20 de marzo a las 11:00 a través de www.lapollarecords.net.

Aunque por concretar, también han podido adelantar, que en 2020 darán ocho conciertos más en América Latina, donde son tanto o más importantes que aquí. Los seguidores de Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador y Uruguay deben estar atentos a las futuras confirmaciones.

Todos estos años, gracias a Gatillazo, no hemos desconectado de la particular forma de ver el mundo de Evaristo y sus formas de expresarlo. Por eso no hay sorpresas en la letra del nuevo single o en las declaraciones de la rueda de prensa. La Polla Records encara, aunque con mala cara, el futuro y le da la espalda a la nostalgia. Pese a lo uno y a lo otro, no le tienen miedo a la censura ni han adaptado sus letras a los nuevos tiempos, las letras son intocables a pesar de nuevas leyes y nuevas sensibilidades. Con esta actitud, esta vez sí hacen suyo eso de No hay futuro y aseguran que una vez que acabe lo anunciado, la cosa se acaba. Aunque ya caerá un Viñarock 2020, digo yo.

Fotos: Aldara ZN (https://www.instagram.com/aldarazn/)

Texto: Sergio G.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/lapollarecordsoficial/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies