Fallece JUANJO, el responsable y fundador del HEBE de VK, entre otras muchas cosas.

Ayer por la tarde nos sorprendía la noticia del fallecimiento de Juan José García Espartero, conocido por todos nosotros como Juanjo Hebe. Juanjo era el fundador del mítico garito vallecano Hebe, que abrió sus puertas en los años 70´y se mantuvo en pie hasta el pasado año.

Juanjo estaba muy involucrado en el movimiento vallecano, siendo uno de los promotores, a finales de los años 70’ de la asociación Hijos el Agobio, iniciativa pionera y rompedora de lo que vino después en el madrileño barrio de Madrid.

Juanjo estaba también detrás la aparición de la Cofradía Marinera de Vallekas, de la Batalla Naval que año tras año se viene celebrando por las calles del barrio para deleitar a pequeños y mayores.

También él es uno de los que puso en marcha en Festival Vallekas Rock, en el año 77’.

Las redes sociales están de luto desde ayer, cuando nos sorprendió a todos la noticia; una noticia, que corría como la pólvora. Este año, Juanjo verá la Batalla Naval desde más lejos, pero seguro estará pendiente de todos nosotros el próximo 14 de julio.

Desde RockyPunkto un abrazo a todos sus amigos y familia. D.E.P. compañero. Tardaremos en tener a alguien que trabaje tanto por sus ideales y sus creencias. Hoy, nos quedamos todos un poco huérfanos…

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies