- Noticias -

Adelanto del nuevo trabajo de HCK


El pasado sábado, 20 de octubre, los amigos de HCK estaban de estreno. Tras casi un año aproximadamente desde su última entrega, la banda nos presentaba, por fin, un tema nuevo del que será su cuarto trabajo.

Aprovechaban además para desvelar la portada de este nuevo álbum, obra de Jorge Arkada Alonso García. NIDO DE VIBORAS es un disco con muchas y variadas colaboraciones q dentro de poquito podréis descargaros por la puta patilla. Mientras tanto, ya podemos escuchar A la calle, su primer single de adelanto.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/HCK-Hard-Core-Krash-643489175799716/

 

"Sácame de aquí", nuevo single de adelanto de GRITANDO EN SILENCIO


Esto es Sácame de Aquí, el esperado videoclip de Gritando en Silencio. Es el segundo adelanto  de su próximo disco, Material Inflamable (Warner Music, 2018). La productora Sur5D ha sido la encargada de la realización del clip en el que participan conocidos actores de series alternativas.

Su primer single, Como si no hubiera nada más, editado hace unas semanas, ha sido muy bien recibido por parte de crítica y público.

 Material Inflamable, su próximo álbum, estará disponible desde el 9 de noviembre en CD Digipack, VINILO+CD y Digital.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/gritandoensilencio/

 

"Némesis", nuevo tema de adelanto del nuevo trabajo de MISS OCTUBRE


A tres semanas para que vea la luz el segundo LP de Miss Octubre, la banda liderada por Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA) lanza un nuevo adelanto. Némesis -el cuarto de los trece que componen el álbum- es el tema elegido como segundo single de Demasiado(s) Humanos.

Némesis y Sombras en la noche son las dos canciones con las que el grupo ha decidido presentar este nuevo proyecto donde letras contundentes y feroces reflexionan sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional. Ambos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip de Sombras en la noche, publicado a finales del pasado mes de septiembre. Dos verdaderas demostraciones de lo que es, y siempre ha sido, Miss Octubre

Con Némesis empieza la ansiada cuenta atrás para la salida de su esperado trabajo el próximo 9 de noviembre. Un disco potente y rockero con el Miss Octubre continua el prometedor camino que ya perfiló con su anterior trabajo y que ahora vuelve a recorrer cuatro años después, bajo la atenta mirada de todos sus seguidores.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/missoctubre/

 

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies