- Noticias -

13 BATS encuentran un vídeo "perdido" que grabaron en 1985...


Corría 1985, España estaba a punto de entrar Comunidad Económica EuropeaMichael Jackson se imponía en las listas de éxitos. Iron Maiden dominan el Rock con Run To The Hills. Bob Geldof concienciaba al mundo sobre el problema del hambre en Africa con el festival Live Aid donde participaban Queen, Elton John, Paul McCarney, The Who o Eric Clapton. Gorbachov llegaba a la presidencia de la Unión Soviética. En la tele veíamos el Equipo A, los lagartos de V, El Coche Fantástico Falcon Crest. La vuelta a España la ganaba Perico Delgado y  Regreso al Futuro, Rambo o los Goonies llegaban a la cartelera de cine. 

En esas, que unos jovencitos músicos grababan en un sótano, con una videocámara casera de VHS, uno de sus ensayos. Era el tema Hell Nation y estas son las imágenes perdidas y que ahora han aparecido en mitad de una reciente mudanza de 13Bats.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/trecebats/

"Hablarán las calles", nuevo videoclip de BOIKOT


Hablarán las calles es el nuevo videoclip que los madrileños BOIKOT presentaban ayer en las redes sociales. Para la ocasión, la banda ha querido rodearse de músicos amigos, colaborando en el mismo, en este caso, miembros de La Raíz, de Zoo, de Aspencat y de Los Chikos del Maíz

Además de este nuevo single, la banda nos anuncia las próximas fechas en las que podremos verlos sobre un escenario, empezando por el próximo sábado 28 de abril, que estarán actuando en Villarobledo.

Consulta los conciertos y los pasos de la banda en su redes: https://www.facebook.com/Boikot.Official/

 

 

Videoclip de adelanto de LA KRUEL BAND


El 8 de mayo verá la luz El Botón del Pánico, el segundo disco de la banda de rock/rap fusión La Kruel Band. La formación madrileño/ toledana regresa con diez nuevos temas, más un bonus track en directo con los que reafirman su sonido y se abren a nuevos matices sonoros. Un ejemplo de toda esta variedad y contundencia es La Bolsa, videoclip adelanto de este nuevo álbum.

Formados hace 2 años y medio entre Madrid y Toledo de la unión de ALH y Mala Fama, La Kruel Band es una banda formada por seis músicos fruto de su bajage y sus trayectorias. Beben de las guitarras metal, de la actitud punk, de la contundencia rock, de los skratches y rapeos de la cultura hiphop... para dar como resultado un sonido rock/rap que penetra en tus oídos y agita tu conciencia con su mensaje de carácter social y cotidiano. Tras publicar en 2016 La Furia Del Pobre, el próximo 8 de mayo darán un segundo asalto con El Botón Del Pánico.

lakruelband promo

La Bolsa es el videoclip adelanto de este nuevo álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva. Una canción de la que la propia banda habla así: "representa toda esa variedad de estilos, colores, la actitud, el movimiento.. con un texto que deja bastante claro lo que te vas a encontrar en el resto de composiciones. Expresa en conjunto el sentimiento del grupo en relación a la situación actual en la que vivimos y con él intentamos despertar a una sociedad conformada y desilusionada, que parece que ya ha tirado la toalla".

https://www.facebook.com/lakruelband/

 

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente nov17 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies