- Noticias -

BLACK ISLANDS presenta nuevo single, en formato vídeo

Primera oportunidad para catar lo último de este prometedor grupo de Barcelona. Los Black Islands lanzan un disco nuevo llamado exactamente así, Disco Nuevo. Indie de los 90’s pero también de los 80’s, guitarras afiladas, punk y rock garagero.  Reino Animal es el primero de los cortes que presentan en sociedad, producida por Santi García, de Ultramarinos Costa Brava, productor habitual del grupo.

No está escrita con la cabeza. Ni desde la razón. No es una canción que pretenda decir a nadie lo que tiene que pensar. No hay política. No hay odio. Solo dolor y amor animal. Amor por el mundo animal en general, no solo por los toros. Es un retrato del sentimiento que produce en el cuerpo de uno al ver determinadas escenas con animales sufriendo desorientados y gente aplaudiendo alrededor. Como había mucha letra decidimos contruir una base bajo bateria primitiva y repetitiva. Esto siempre ayuda articular la letra. Le añadimos algún que otro giro pseudoflamenco y este es el resultado“, resume la banda.

Para escuchar el álbum al completo hay que esperar hasta este viernes 26 de enero, día en el que se publicará Disco nuevo (Mama Vynila Records). Este trabajo es toda una reválida para los Black Islands por las diez canciones de este disco deambulan ecos de los 90, pero también de los 80. Su gran secreto y en este caso, su gran novedad, ha sido saberlo conectar con la parte lírica del disco empleando el castellano en sus letras. Este es el gran avance y el valor intrínseco y real de su nuevo trabajo.

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies