- Noticias -

LA JARI REGGAE&SKA BAND prepara un doble CD

Con el objetivo de dar a conocer su proyecto, y de lograr el apoyo del público, La Jari acaba de comenzar una campaña de obtención de fondos para costear la publicación de un doble CD a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. El objetivo que se ha fijado es de 2.500€ y tienen un plazo de 40 días para conseguirlo.

Este doble CD recoge buena parte de su actual repertorio, un repertorio integrado sobre todo por temas propios, con letras e historias de carácter social y personal e influencia de grupos como Babylon Circus, Mano Negra, La Gran Orquesta Republicana, Gangster Politics y The Clash y sonidos reggae, ska, balkan latin, jazz, funky, ragga, cumbia, rock'n'roll.... y que han presentado en salas y festivales del centro y norte de la península (de Asturias a Navarra, de Guadalajara a Valladolid, Palencia, Salamanca o León), y que les ha permitido compartir escenario con bandas de ámbito estatal e internacional. Además, incluirá un libreto de dieciseis páginas que recoge la letra de cada uno de los temas, y que está ilustrado por Ger (germanferrero.es) y por Óscar Buyo. Los dos discos que lo compondrán son:

El LP El orden del caos: "el caos es un orden por descifrar" escribía Saramago, y es en torno a esta idea, la de los aprendizajes que nos permiten comprender la realidad, sobre la que giran los nueve temas que forman este primer disco de larga duración de La Jari.

El segundo de los discos que componen esta entrega es el EP Latitud presente, primera grabación de estudio, compuesta por cuatro temas y un tema introductorio, que fue publicado en internet en 2017 y que ahora quieren publicar en formato físico.

Hasta el momento la campaña está teniendo una gran acogida por su público, con una rápida difusión por redes sociales y con el logro de apoyo desde su lanzamiento.

Aquí podéis ver el vídeo promocionando la campaña:

v=6HwAoc9BfO0

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente nov17 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies