- Noticias -

"Ya no hay locos", la película de LORENZO MORALES

El Noi del Sucre después de su vuelta de Argentina, donde ha realizado en este mes de abril de 2018 tres fechas con tres sold out (de los cuales está preparando un breve resumen que lanzará en unos días), nos presenta lo que está preparando desde su productora, Odisea Records. Se trata del trailer oficial de promo de la película Ya no hay locos, escrita y dirigida por Lorenzo Morales, siendo este su primer largometraje.

Este trailer de presentación tiene la finalidad de recaudar fondos para llevar a cabo la terminación de esta ambiciosa obra, que después de varios años de trabajo ya está en marcha. Toda la película está realizada de manera independiente y autogestionaria, contando con el apoyo de todas las personas que están colaborando, tanto actores y actrices, como técnicos.  La película se está grabando entre México y España. Un film muy original y que dará mucho de que hablar.

Por ello, Lorenzo Morales vuestro apoyo colaborando con lo que podáis aportar en el crowdfunding que acaba de empezar. Para más información sobre como aportar tu apoyo económico a esta obra, puedes escribir a: y/o visitar su web oficial: www.odisearecords.com o facebook oficial: EL NOI DEL SUCRE – ODISEA RECORDS.

 


e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies