- Noticias -

DEAD BRONCO abrirán la Aste Nagusia de Bilbao

La historia de Dead Bronco parece sacada de una película, se conocieron hace cinco años tocando en las calles en la localidad vizcaína de Getxo y empezaron dando conciertos en los bares a cambio de cerveza. Tras ganar un concurso de videos, les empezaron a llamar de toda España y en dos años estaban haciendo giras por Estados Unidos y por Europa, en más de doce países.

La banda timoneada por el americano Matt Horan, el grupo abandera el movimiento de raíces americano en Europa, como ellos lo denominan, su AMERICANA SLUDGE, punk con instrumentos tradicionales americanos: Tocamos con instrumentos tradicionales acústicos, banjos, mandolinas, contrabajos, guitarras, como cuando todo nació, pero con un tratamiento de eléctricos, con distorsiones, efectos, modulaciones, que dan una nueva propuesta sonora, nosotros le hemos llamado AMERICANA SLUDGE.

Para el Show de fiestas de Bilbao han invitado a Larry and his Flask, banda americana con la que han compartido varias veces escenarios, una banda que calentará motores con su punk folk y pondrá a tono al público para el potente nuevo show de Dead Bronco, que presentarán en la ciudad de Bilbao su nuevo trabajo DRIVEN BY FRUSTRATION.

¡Una propuesta que no dejará indiferente a nadie!

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/www.deadbronco.es/

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies