- Noticias -

KOMA anuncia disco recopilatorio

Koma anunciaba su vuelta a la actividad en febrero y anunciaba una gira que promete marcar un antes y un después en su carrera. Además, ahora, la banda anuncia la edición de un nuevo disco especial por varios motivos.

El disco se titula La fiera nunca duerme y verá la luz el próximo 26 de octubre. No es un nuevo disco al uso, se trata de un disco recopilatorio, pero tampoco de un recopilatorio como tal, sino que han escogido quince canciones de su carrera, habituales y menos habituales en su repertorio y las han vuelto a grabar en estudio para que suenen con su sonido actual. El diseño ha ido a cargo de Guillem Bosch.

Además, anuncian cuatro nuevas fechas para 2019 en Valladolid (LAVA), Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz), Cáceres (Extremusika) y Jódar (Estaka Rock). La gira empieza en mes y medio con un triplete en Bilbao, 2 de los 3 días están agotadas las entradas y falta poco para que también se agoten en la tercera fecha.

Koma vuelven a los escenarios después de casi seis años de inactividad. La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre y las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira.

Koma fueron referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como Mi jefe, El pobre, Bienvenidos a degüelto, Tío Sam, La almohada cervical, El Sonajero o Aquí huele como que han fumao por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/komaoficial/

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies