- Noticias -

BONES OF MINERVA reedita su primer disco, "Blue Mountains"

La banda madrileña Bones of Minerva lanza hoy la Edición Especial de su primer larga duración, Blue Mountains. Contiene dos canciones nuevas: Privilege, que presentamos la semana pasada, y Vehemence. Este álbum ya está disponible en plataformas digitales.

Chloe, Blue, Ruth y Nerea, las cuatro Bones of Minerva, nos explican el porqué de esta reedición de su primer disco: Ver agotadas las existencias de nuestra primera edición de Blue Mountains es una motivación muy importante. Queríamos aprovechar y hacer una segunda edición más especial, que además nos brinda la oportunidad de enseñar cómo vamos evolucionando en nuestra música y visión.

Blue Mountains es su primer disco (Autoeditado, 2017), grabado con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Esta Edición especial incluye un arte distinto, con detalles impresos en tinta dorada, además de dos temas nuevos: Vehemence, una canción escrita para la película Call TV del director cántabro Norberto Ramos de Val, que no estaba disponible en ningún formato físico, y Privilege, que se presentó el pasado 28 de septiembre y hasta la fecha solo estaba disponible en el vinilo que se editó en febrero de 2018 con Nooirax Records y La Rubia Producciones.

Privilege representa muy bien la evolución de nuestra banda, tanto a nivel musical como personal, y la letra es una crítica social sobre el uso que cada uno hace de sus privilegios. Es uno de nuestros temas más potentes y crudos y marca un poco la dirección que está tomando nuestro sonido, explican las propias Bones of Minerva.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/bonesofminerva/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies