- Noticias -

"Fontanero, su mujer y otras cosas de meter", el nuevo videoclip de PENETRAZION SORPRESSA

Fontanero, su mujer y otras cosas de meter, se ha grabado el pasado día 25 de noviembre en Navacerrada (Madrid), con Miguelito Ziénagas –actual guitarrista de la banda- a los mandos, para Z Visión.

El tema trata de una joven que está en su casa malgastando su tiempo libre -en lugar de estar estudiando-, viendo vídeos de perros follando. De repente, siente retortijones y tiene que ir corriendo al baño a evacuar. Cuál es su sorpressa y mala suerte, que cuando va a tirar de la cadena, descubre que no funciona… ni el agua… ni las cañerías… es entonces cuando se ve obligada a llamar a Penetrazión Fontanería, empresa profesional que aparece al segundo en su casa. Nada más llegar el fontanero y su mujer, empiezan a arreglar la avería rompiendo todo cuanto aparece a su paso, con gestos de profesionalidad y de que todo está OK, siendo ésta una situación de lo más normal del mundo. Todo acaba en una orgía consentida sin precedentes, en la que lo de menos es arreglar la avería de la casa… Erótico resulta…

Este tema está incluído en su último trabajo, dando nombre al mismo. En el videoclip han participado: Miguelito Ziénagas –fontanero-, Charly Mierda Records –su mujer- y Jehf Sorpressa –joven confusa-.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/penetrazionsorpressa/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies