- Noticias -

UNA GUAPA Y UN GUALTRAPA presentan "On the Road"

Amantes de la música y estética de la invasión británica, Una guapa y un gualtrapa, fusionan esas raíces con la mejor música indie del S.XXI para conseguir un estilo vintage adaptado al mundo millennial. Su trabajo se ampara en el paralelismo entre aquellos jóvenes cansados de finales de los 50 y la sociedad millennial actual. Su ideal es el de generar ilusión por una nueva manifestación estética del arte en la que se sientan representados los jóvenes que no encuentran hueco en el sistema mainstream actual.

Canciones cortas, con melodías trabajadas, riffs pegadizos y sonido nostálgico que se reflejan en su primer trabajo sin un solo respiro.

Highschool girl es el primer single, es un rockandroll frenético con un riff de guitarra potente que nos recuerda cómo nunca debemos sentirnos menos que nadie.

On the road, es el tema que da nombre al EP. Tiene un toque nostálgico, de desesperación y de soledad y habla de cómo el mundo nos junta en el camino una y otra vez para poder sobrellevarlo lo mejor posible.

Life of sin es nuestra canción favorita del EP, un cañonazo que grita libertad para elegir la vida que cada uno considere oportuno vivir.

La pérdida de tiempo y la incapacidad de centrarse en el presente son los protagonistas de Minute hand, corte con influencias jazzísticas donde llama la atención el arreglo de metales.

El EP termina con Tinderella, una historia de amor actual, con las redes sociales de protagonista y con la sospecha de que jamás llegó o llegará a suceder.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/unaguapayungualtrapa/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies