- Noticias -

Tras 25 años sobre los escenarios, BERRI TXARRAK anuncian su separación

El pasado miércoles 12 de diciembre, los navarros Berri Txarrak nos sorprendían con un comunicado a través de sus redes sociales, en los que anunciaban su separación.

La banda, ha pisado más de mil escenarios en los veinticinco años de carrera como banda, y dejan un legado de nueve álbumes de estudio, un documental y un recopilatorio con sus mejores temas.

En su comunicado, Gorka Urbizu habla de la necesidad de tomarse un respiro, añadiendo que en estos momentos las fuerzas de la banda no caminan a la par y hace imposible que se pueda seguir al 100% como hasta ahora. Para la banda no es una opción seguir a medio gas, por respeto a todos los que han confiado en ellos y les han puesto en el lugar que ocupan a fecha de hoy, a pesar de que deja claro, que la decisión ha sido algo difícil para ellos.

No hay texto alternativo automático disponible.

La banda proyecta una extensa gira para el año que entra, de la que darán los detalles próximamente, y que será la última, al menos de momento, para Berri Txarrak.

La banda recalca que, aunque ya habrá tiempo para recapacitar y recordar todo lo que han hecho en estos veinticinco años, la nostalgia ni el drama es algo que quieren evitar, y disfrutar de las fechas que les quedan.

Gorka menciona las buenas bandas con las que cuenta nuestro panorama musical y añade que, aunque no les veamos sobre los escenarios, sí lo haremos como público en otros conciertos. Nos quedamos con una de sus frases: Cerrar épocas para emprender nuevos ciclos. En una palabra, seguir aprendiendo.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/berritxarrak/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies