- Noticias -

LOS RAMBLINGS estrenan su primer LP, "Poly-Love"

Hoy, viernes 15 de febrero marca un hito en la actividad de CIUDAD OASIS y un nombre acapara todo el protagonismo: LOS RAMBLINGS. La banda madrileña se incorpora de manera oficial al roster de la agencia, y para celebrarlo estrenamos en plataformas digitales Poly-Love, su primer LP. Además, ya podemos anunciar la fecha de presentación del nuevo disco, que será el 7 de marzo en la sala Moby Dick.

Un artista siempre dice que sus discos son sus pequeños hijos, y los hijos son el fruto del amor, ¿no? Pues bien, Poly-Love es fruto de un poliamor: por los distintos estilos que cada uno de los miembros de LOS RAMBLINGS toma influencias, por los artistas y grupos de su (recién superada) adolescencia, y por la contraposición de motivos e ideas constante que surge entre la banda en el local de ensayo.

Con armonías y sonidos que remiten tanto a Ennio Morricone como a Rage Against the Machine o King Gizzard & the Lizard Wizard, Poly-Love es el salvoconducto hacia un cúmulo de desvaríos (ramblings) impregnados de fuzz, sintes y percusiones atmosféricas, bajos contrapuntísticos, lamentos púberes, declamaciones trascendentes y flautas de pan. Las letras remiten a estados de ánimo estacionales, donde el (des)amor conforma puntos de vista poliédricos, reales o apócrifos, a menudo surrealistas cuando no reducidos drásticamente al absurdo.

Este trabajo, grabado en Metropol Studios bajo la producción de Fran Meneses y la masterización de Alex Cappa, supone la culminación de una banda que lleva años creciendo y evolucionando paralelamente a sus integrantes, que como no podía ser de otra manera continúan adelante queriéndose mucho.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/losramblings/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies