- Noticias -

KEITH RICHARDS lanza una edición remasterizada de "Talk Is Cheap"

En 1988, en un descanso de su banda The Rolling Stones, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, Talk Is Cheap. Este álbum, y sus once temas, está considerado históricamente como una clase magistral de Rock N Roll.

La reedición remasterizada por 30 Aniversario del disco, que estará a la venta el próximo 29 de marzo, también incluye seis pistas adicionales e inéditas, cuatro de las cuales incluyen a la pianista Johnnie Johnson. Big Town Playboy de Eddie Taylor, Blues Jam, Slim y la cinética versión de Jimmy Reed de My Babe.

Los formatos en caja Super Deluxe y Deluxe, también incluyen laminas especiales con la gira, letras manuscritas, posters, púa metálica firmada, extensas notas realizadas por Anthony De Curtis, que cuentan la historia de la producción, lanzamiento e impacto cultural del álbum, fotos inéditas y rarezas exclusivas.

A lo largo de su carrera en los Rolling Stones, siempre había sido un hombre de una sola banda. Mi enfoque central siempre fue hacia una única cosa, dice Keith. Me sentí como con los Stones, tenía la banda perfecta para lo que quería hacer. No podía imaginar que sería igual de gratificante.

Hay un ambiente alegre y divertido en todo el álbum Talk Is Cheap que impregna todas y cada una de las canciones. Suena tan bien hoy como hace treinta años, en palabras de Keith, tan reciente como el día en que se hizo.

Sigue a Keith Richards en sus redes sociales: https://www.facebook.com/KeithRichards/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies