- Noticias -

VALDÉS presenta su segundo álbum, "El viajero multicolor"

Ya está disponible El Viajero Multicolor, de Valdés. ¿Suena a Eric Clapton? ¿Suena a Mark Knopfler? Más allá de posibles comparaciones, Valdés suena a guitarras eléctricas con bonitas melodías en castellano y cadencias íntimas que navegan entre el rock suave y el pop duro, entremezclando influjos internacionales con esencias más cercanas: M-Clan, Fito o Antonio Vega.

Valdés nace en 2015 como forma de expresión de las inquietudes artísticas de Marcelo Calabria Valdés. Tras formar parte de bandas como Sherpa o Con Mora, Marcelo da rienda suelta a su inspiración en un proyecto vital que ya cuenta con el LP Valdés y el EP La Escala de Turín, como referencias publicadas.

El Viajero Multicolor discurre por una senda personal e independiente nacida del gusto por la artesanía musical, del mimo a la hora de crear canciones, las protagonistas absolutas de este proyecto. Los diez cortes que componen el álbum son delicias poéticas que transcurren por temáticas universales, urbanas y optimistas, a través de un timbre vocal reconocible que sobrevuela cada uno de los pasajes musicales.

Estas son las primeras fechas anunciadas de la gira del nuevo trabajo de Valdés:

2 de Marzo / Tío Vivo Café / SALAMANCA

6 de Abril / Black Note / VALENCIA

27 de Abril / Sala Musik / MURCIA

10 de Mayo / The Times / TOLEDO

11 de Mayo / Siroco / MADRID

 + fechas por confirmar

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006924287806

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies