- Noticias -

CJ RAMONE lanza single de su próximo trabajo

La máquina se pone de nuevo en marcha para CJ Ramone. Ya puedes escuchar su nueva canción, Blue Skies, primer sencillo de su nuevo álbum, The Holy Spell ..., que saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.

CJ Ramone se forjó su nombre como miembro de (posiblemente) la mejor banda de punk de todos los tiempos, y casi 25 años después de esa experiencia, sería comprensible que CJ ahora pasara sus días descansando en su legado y haciendo tsk-tsking el estado de punk rock. En cambio, The Holy Spell ..., el tercer trabajo de CJ para FAT, celebra con alegría su amor por la música, ya desde su propio título.

Nunca perdí ese sentimiento mágico que recibes de la música, y ahí es de donde salió el título, dice. Las bandas que escuché cuando era joven y que realmente disfruté, están ahí. Todavía sigo escuchando esa música ahora, y tiene aún la misma magia para mí.

Podrás ser testigo de la magia en vivo no solo con CJ Ramone, sino también con tus compañeros, Mean Jeans. Estarán actuando en la costa oeste en una serie de shows de presentación del disco a finales de mayo.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/OfficialCjRamone/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies