- Noticias -

THE CRANBERRIES estrenan segundo single de su nuevo disco


Después del triste e inesperado fallecimiento de Dolores -el 15 de enero de 2018-, esté será el último disco de The Cranberries. En declaraciones del grupo, han dejado claro que no habrá gira, ni grupo, sin Dolores y está claro que este esté nuevo álbum rescata, con temas nuevos e inéditos, el espíritu y la clase inconfundible de The Cranberries.

Hay muy pocas bandas pueden aspirar a ser atemporales o tener un sonido único que trasciende los caprichos de las modas musicales. The Cranberries es uno de los pocos grupos que lo han logrado.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Solo escucha, hoy en día, alguno de sus primeros hits como Linger o Dreams, y notaras que suenan recientes. Bien, pues ahora te presentamos Wake Me When It’s Over donde volverás a notar esa diferencia que distingue a The Cranberries. Una banda única, que sobrevive a estilos y tendencias pasajeras.

Estamos ante el segundo anticipo -a modo de single- que The Cranberries presentan, que aparecerá dentro de su próximo álbum In The End y que estará disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales el viernes 26 de abril.

Casi 30 años después de que apareciera el cuarteto formado por la cantante y compositora Dolores O'Riordan, el coautor y guitarrista principal Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, se despiden con su octavo álbum, In the End.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/TheCranberries/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies