- Noticias -

Suspendido el Festival ENKAROCK


La asociación Hotsoen Musika Elkarte Kulturala que organiza el Festival Enkarock ha suspendido el festival. El dinero de las entradas vendidas lo tendrás que solicitar donde las compraste. Sobre la venta online ya hemos dado orden al banco para su devolución. Esto es lo que comunicaban desde las redes sociales de Los Amanece Producciones hace unas horas. Añadiendo además el comunicado que se ha lanzado desde la organización, que podéis leer a continuación:

El proyecto EnkaRock comenzó con muchísima ilusión pero con un prácticamente absoluto desconocimiento por nuestra parte del mundo en el que nos estábamos metiendo. Pese a ello fuimos adelante y conseguimos sacar un cartel que creemos muy bueno y que os ha gustado a muchxs que teníais pensado venir. Lamentablemente para realizar un proyecto como el EnkaRock se necesitan muchísimas más cosas además del cartel y es ahí donde hemos fallado. Mediante este comunicado queremos con toda nuestra pena anunciaros la suspensión del EnkaRock 2019.

Han sido meses duros, de arduo trabajo y muchos días sin apenas dormir para intentar sacar esto adelante, donde un grupo de voluntarios poniendo dinero de su propio bolsillo ha intentado hacer un festival para que todos lo pasáramos en grande y fuera inolvidable; pero no lo hemos logrado, por un lado, debido en gran parte a nuestra inexperiencia, y por otro, al nulo apoyo de ciertas instituciones. Al final el evento se nos cae y no podemos hacer otra cosa sino pediros disculpas pues la responsabilidad es nuestra.

Queremos agradecer a toda la gente que en este tiempo nos ha apoyado, animado, dado ideas y aguantado. Por un lado a Los Amanece Producciones, que han sido quienes nos han enseñando un poco lo que era todo esto y sin ellos no habríamos podido ni apenas dar los primeros pasos. Un gran agradecimiento a todos los grupos, por apostar por nosotros, sentimos decepcionaros pero esto no queremos que quede aquí, os lo prometemos… Queremos agradecer a todas esas personas anónimas que ahora mismo no podemos nombrar una a una, pero vosotrxs sabéis quienes sois, y es que sin vuestro sustento esto no habría ni empezado…

Anunciaros, que desde ya comenzamos en un nuevo proyecto para 2020, donde aprenderemos de nuestros errores, que no han sido pocos, y reforzaremos los que creemos que son nuestros puntos fuertes, para hacer esta vez sí, un festival por todo lo alto en el que contaremos con todxs vosotrxs.

Eskerrik asko y de verdad lo sentimos de corazón.

Hotsoen Musika Elkarte Kulturala

Sigue los pasos del Festival, a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/FestivalEnkarock/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies