- Noticias -

FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzan una versión del tema "Blue On Black", junto a BRIAN MAY, BRANTLEY GILBERT y KENNY SHEPHERD

El grupo de rock multi-platino FIVE FINGER DEATH PUNCH se ha asociado con el legendario BRIAN MAY de QUEEN y dos de los nombres más importantes de country y blues rock, BRANTLEY GILBERT y KENNY WAYNE SHEPHERD para grabar una versión especial de la canción Blue On Black. Mezclado por Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Shania Twain, Perturbado). Titanes en cada uno de sus géneros respectivos, los artistas se unieron para fusionar el rock tradicional y el país para recrear la canción clásica originalmente grabada y co-escrita por SHEPHERD. Llevando a Country Rock al siguiente nivel, Blue On Black se presentó a nivel mundial a través de Prospect Park y Eleven Seven Music.

Los artistas y sus respectivos sellos están donando todas las ganancias de la versión de colaboración de Blue On Black a la FUNDACIÓN GARY SINISE que honra a los defensores, veteranos, socorristas, sus primeros auxilios, sus familias y los necesitados de los Estados Unidos.

El guitarrista de FATHER FINGER DEATH PUNCH, ZOLTAN BATHORY dice: Concienciar y apoyar a First Responders es una causa que siempre ha estado cerca de nuestros corazones. Estos valientes hombres y mujeres abandonan sus hogares cada mañana sin saber si alguna vez volverán a ver a sus familias. Sin embargo, toman la decisión consciente de hacerlo para el bien mayor. Qué mejor manera de marcar la diferencia que unir fuerzas con algunos de nuestros amigos en el country, el blues y el rock clásico que son algunos de los nombres más importantes en esos géneros y juntos celebramos a estos héroes.

Blue on Black es una canción que mi banda y yo hemos cubierto durante años ... las canciones están certificadas como atemporales cuando puedes volver a ellas, dice BRANTLEY GILBERT.

Siempre es un elemento básico cada noche y una de mis canciones favoritas para interpretar. Cuando surgió la oportunidad de cantar en la versión de Five Finger, con Kenny Wayne y Brian May de Queen, aproveché la oportunidad ... ¿¡Quién no lo haría ?! Incorpora tantas perspectivas musicales diferentes, pero nuestra colaboración simplemente funciona de manera brillante.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/fivefingerdeathpunch/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies