- Noticias -

KOMA se despiden de los escenarios con un concierto en Madrid

En febrero de 2018 se anunció el regreso de Koma tras separarse en 2012 y desde entonces, la vuelta de la banda ha creado un revuelo constante, acompañado de una gran gira que les ha vuelto a posicionar en lo más alto del rock y metal estatal. Han agotado prácticamente todas las entradas en las salas que fueron haciendo, llegando a hacer 3 días en Bilbao y Pamplona y 2 días en Madrid, sumando fechas continuamente, y con el cartel de Entradas agotadas en cada actuación.

Por otro lado, han encabezado la mayoría de los festivales y han demostrado el buen estado de forma en el que se encuentran. En este momento, con todo el verano por delante lleno de actuaciones anuncian ya la última fecha que harán, antes de hacer un nuevo parón indefinido. Será el próximo 10 de noviembre en La Riviera, en un único concierto especial donde estarán acompañados de algunos invitados, cercanos a la banda durante su larga trayectoria y cuyos nombres se irán desvelando más adelante.

Koma volvieron a los escenarios después de casi seis años de inactividad. La banda creada en 1995 editó ocho trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reuniera de nuevo y presentara fechas de su gira.

Koma son referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como Mi jefe, El pobre, Bienvenidos a degüelto, Tío Sam, La almohada cervical, El Sonajero o Aquí huele como que han fumao, por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/komaoficial/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies