- Noticias -

ADIOS CORDURA nos presenta su nuevo videoclip junto a MIGUEL COSTAS

Adiós Cordura lanzó el pasado 26 de abril su nuevo single, Bobos Blues, con el legendario Miguel Costas como invitado especial. Fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales, Los FelizCostas es sin duda un grande de nuestro rock, que le ha dado todo el punch con su voz a un tema que es ya un pelotazo. La banda acaba de estrenar ahora el videoclip del tema.

Bobos Blues es una ácida crítica en clave blues/rock/punk al comportamiento cada vez más estúpido que tenemos hoy en día, con las redes sociales como telón de fondo. El tema está subiendo a toda velocidad en Spotify, consiguiendo miles de reproducciones tras ser incluido en la playlist Rock Español junto a los artistas más escuchados del rock de nuestro país.

Grabado y mezclado en Santa Rosa Surround Estudio por Santi Fernández (Los Secretos), y masterizado por Denis Blackham en Skyemastering (Escocia). Este single es el segundo que lanza la banda en 2019 como adelanto de lo que sería su tercer disco, después de Adiós Cordura (2011) y 12 Carreteras (2017).

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/adioscordura/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies