- Noticias -

ANDANADA 7 nos dice adiós


La banda de Hortaleza, Madrid, formada a mediados de los años 80, Andanada 7, acaba de anunciar su adiós sobre los escenarios, a través de sus redes sociales.

En 1989 ve la luz el primer LP oficial de la banda, de mano del sello Fobia Duros Sentimientos, un trabajo con dieciséis temas, que lleva por nombre Esperando a la muerte. Un año más tarde aparece su segundo LP bajo el nombre de A mala ostia, publicado también por Fobia. Para la edición de su tercer trabajo la banda cambia de compañía, saliendo Palos y Mala vida en 1993 con el sello del batería de Radikal HC, Hebefrenia Records.

Tras la salida de este tercer álbum, la banda desaparece de los escenarios durante una temporada, reapareciendo de nuevo en el año 1998 con nuevo disco bajo el brazo, Te Odio, editado por el sello madrileño Potencial Hardcore, en el año 1998. Para esta nueva etapa, se incorporaron a la banda Dani, de Petra de Fenetra y Mañoño, de Pota Potaje, y el Chino ya no formaba parte de las filas de Andanada 7.

De nuevo la banda se toma un respiro hasta el año 2008, en el que reaparecen de nuevo Vezino, el Chino y Alberto en una nueva aventura que nos dio un nuevo LP, editado de nuevo por Potencial Hardcore en 2016, bajo el título Especie en Extinción.

Este es el comunicado en el que la banda ha anunciado su separación y en el que agradece el apoyo a todos los que les han apoyado y seguido a lo largo de su carrera:

No hay descripción de la foto disponible.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/Andanada-7-Grupo-527097087436789/

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies