- Noticias -

AMAIA VARGAS interpreta a la ROSI, uno de los personajes más explosivos de ROCANROL...

Amaia Vargas es la explosiva mujer de INDI en la web serie ROCANROL, cuya fecha de estreno ha sido ya desvelada. El próximo día 3 de julio, podremos conocer a la ROSI, mucho más joven que su marido y con un carácter más que explosivo…

Harta del INDI, harta de sus problemas de próstata, harta de la panadería que a duras penas les da para pagar la hipoteca y harta de la niña de ambos… ROSI está a punto de tirarlo todo por la borda y mandar a la mierda el mundo.

Pero no todo está perdido… De repente el ROCANROL tiene una puerta abierta para rememorar aquellos tiempos felices en los que la pareja se conoció, siendo la ROSI una fan acérrima de Estallido… ¿Conseguirá dejar a un lado su papel de esposa frustrada y volverá a sentir el ROCANROL en sus venas…? Por lo pronto, no sin trabajo, consigue enfundar de nuevo a INDALECIO en sus encuerados pantalones, para ir haciéndose a la idea de vivir una segunda juventud…

No te pierdas a la ROSI y sigue la serie en su página web (www.rocanrol.es), en su canal de Youtube y en sus redes sociales (https://www.facebook.com/Clubrocanrolmedia/).

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies