- Noticias -

Nacho de Carlos, guitarrista de Lujuria, interpreta a LLACO en Rocanrol, el pluriempleado de las cuatro cuerdas

Nacho de Carlos interpreta a LLACO en la web serie ROCANROL. LLACO fue el último bajista de Estallido antes de separarse la banda y actualmente se encuentra tocando en otra banda, una banda puntera de Punk-Rock, llamada Komun Histers a los que en realidad no soporta…

Su vida comenzó a desmoronarse dos años atrás y parece seguir el declive, siendo a día de hoy un borde amargado, viviendo en una pensión de mierda…

No te pierdas a LLACO a partir del próximo día 3 de julio, fecha en la que se ha anunciado la presentación oficial de ROCANROL. Decimos borde, pero cada cual que juzgue, que seguro que nadie se queda corto…

Nacho es otro de los personajes que en la actualidad representa casi el papel que desempeña en la vida real, con un instrumento a cuestas. La diferencia, es que en la vida real no es bajista, sino guitarrista y no toca en Estallido, ni en Komun Histers, sino en Lujuria, junto a Óscar Sancho –entre otros-, también presente en ROCANROL, como ya os presentamos hace unos días.

No te pierdas el resto de personajes que iremos presentando, siguiendo la web oficial de ROCANROL (www.rocanrol.es), suscribiéndote al canal de Youtube y siguiendo toda la información que se va desvelando a través del grupo de Facebook de la serie (https://www.facebook.com/Clubrocanrolmedia/).

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies