- Noticias -

"Corazón Militante", nuevo sencillo y videoclip de REPERCUSIÓN

Corazón militante, el ritmo permanente de la calle

Corazón militante es el nuevo sencillo y videoclip publicado por Repercusión el pasado 27 de septiembre para poner sonido a esos momentos de alegría colectiva, de rabia compartida, de lucha y de sueños. Ha sido grabado en el verano de 2019 en Estudios Brazil y los audiovisuales han corrido a cargo de Raúl Useros.

¡Pum, pum. Pum, pum! Palpita el corazón que no cesa de batir. El pulso colectivo de la gente común. El bombo que marca el ritmo cotidiano en nuestra búsqueda de una vida mejor. El parche que bate en la sierra guerrillera o en el asfalto de la calle. El corazón militante de la gente que luchó, que lucha y luchará por una tierra en que se pueda vivir libre de opresiones.

Ese es el corazón de Repercusión. Una colectivo musical madrileño con diez años de trayectoria sobre los escenarios comprometida con el apoyo a las luchas populares. Con una fuerte influencia del reggae y del rock, fusionan diversos estilos con el compromiso de transformación de la realidad. Un corazón gigante con un mundo nuevo dentro que no hay pecho que lo aguante ¡Escúchalo y comparte!

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/GrupoRepercusion/

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies