- Noticias -

LINDEMANN presentan nuevo single de su segundo trabajo

El dúo germano-sueco formado por el líder de Rammstein, Till Lindemann y Peter Tägtgren, cerebro de legendarias bandas de metal Pain y Hypocrisy lanzan el segundo álbum de LINDEMANN el 22 de noviembre que, en esta renovada colaboración del dúo, toma caminos inesperados.

Su primer esfuerzo común, Skills In Pills, fue disco de Oro en Alemania y tenía letras en inglés. Este segundo álbum las reglas han cambiado, los textos en alemán interpretados por la inconfundible voz de Till Lindemann están enmarcados en una intensa y única composición musical.

El inicio de estas nuevas canciones de LINDEMANN fue una colaboración entre éste y el Teatro Thalia de Hamburgo, dentro del contexto de una moderna adaptación del cuento de los Hermanos Grimm, Hänsel y Gretel que trata temáticas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo o la muerte.

Cinco canciones de la aclamada obra teatral han sido completadas con seis piezas nuevas del impresionante trabajo en estudio de LINDEMANN.

El tercer single, Knebel, que significa broma ya está disponible. El video dirgido por Zoran Bihac fue rodado en diferentes localizaciones de Rusia y Alemania. Debido al contenido explícito del impactante clip, la versión no censurada solo se emitió una vez el pasado 1 de noviembre.

La versión clean del clip ya se puede ver en su canal de Youtube. Es realmente uno de los videos más duros de Lindemann y Tägtgren que de nuevo han llevado más allá sus límites.

Además, ya está disponible el Maxi CD Ich Weiß Es Nicht. El single físico se edita en formato CD y vinilo de 7 pulgadas.

Sigue a la banda en sus redes sociales: https://www.facebook.com/Lindemann/?ref=page_internal

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies