- Noticias -

El Festival Fogo Rock anuncia novedades para su próxima edición

Persiguiendo mantener el ritmo de crecimiento vivido hasta ahora por el festival Fogo Rock y con la ilusión de que se convierta en uno de los ejes culturales de la provincia, la organización ha decidido que el futuro del evento musical estará ligado a otro fin de semana. Se celebrará el 17 y 18 de julio en Ayllón. Dicha decisión da al festival muchas nuevas posibilidades y, entre ellas, el aumento del número de grupos participantes y, a la par, un aumento importante del número de asistentes.

público

Uno de los objetivos y mensajes que se quieren transmitir con el festival es el de que, sí, vivimos en un entorno en el que en muchas ocasiones es difícil pensar en hacer cosas nuevas y más aún si se trata de hacer una gran apuesta por nuestra tierra, cultura y valores. Pero la realidad es que sí se puede y merece la pena. A lo largo de todo el año, queremos animar a la gente a confiar, a luchar y a apostar por todo lo que nos une. El mundo rural tiene muchas posibilidades y, ¡Por cada debilidad, tenemos un punto fuerte!

A nivel artístico, los grupos participantes serán muy diversos dentro del género y de un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Sin lugar a dudas el festival será uno de las más interesantes y con mayor impacto de Castilla y León.

Sigue al festival en sus redes sociales: https://www.facebook.com/FogoRock/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies