- Noticias -

¡"El caballo del malo", nuevo trabajo de LAS MADRES, ya disponible en YouTube!

Tras la presentación de su nuevo disco, El caballo del malo, el pasado día 23 de octubre, en la madrileña Sala Siroco, LAS MADRES ya tienen el álbum completo en YouTube.

Dirigidos por el ingeniero de sonido Pablo Días de Rada, batería de la banda, e Iván Pozas, durante tres largos años en Estudios Montenegro (Gruta77 - Madrid) y bajo el sello Lengua Armada, ya puedes disfrutar el sonido de El caballo del malo. Masterizado en Estudios Reno, ahí tienes los diez zarpazos de la realidad cotidiana que rodea este nuevo trabajo discográfico de Las Madres.

las madres

Cada sonido que suena en este disco es real, cada caja, bombo y platos que suenan, cada riff de guitarra, cada pegada de bajo salen del corazón de estos cuatro vaqueros heridos. Al sumergiros en este álbum podréis hacer vuestra propia lectura y elegir vuestra propia aventura con cada canción.

manu las madres

Si lo prefieres, puedes hacerte con tu copia física de El caballo del malo por tan solo 10€ con gastos de envío incluidos (solo para la Península), y un regalo por cortesía de Las Madres.

Entérate cómo, a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/lasmadresrock/

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies