- Noticias -

WE'LL BE BACK SOON!

Hacemos un pequeño alto en el camino, para informaros que en breve, volveremos a estar con vosotros. Como ya anunciamos el pasado mes de enero, estamos volcados en un nuevo proyecto que tenemos muchas ganas de daros a conocer y esperamos que pueda ser muy, pero que muy pronto.

Esta nueva andanza que estamos poniendo en marcha, contará con un estudio de sonido, un escenario para posibles presentaciones de discos y conciertos privados, un plató para entrevistas, un croma para la realización de vídeos... Un sinfín de servicios que estarán a vuestra disposición en breve.

Mientras pulimos todos los detalles, la actividad de RockyPunkto está prácticamente parada y a día de hoy únicamente estamos publicando conciertos en la agenda. Esperamos retomar de nuevo la actividad a mediados de marzo, coincidiendo con una suculenta entrevista que os estamos preparando... ¡Atent@!

Agradecer a las bandas que os estáis interesando por la actividad de la web y a todos los que estáis pendientes de todo lo que está por llegar... 

Ya sabéis... We'll Be Back Soon!

 

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies