- Discos -

ZENIZA, Hombres afortunados

Zeniza es una nueva banda, formada a mediados del 2016 que responde al sueño de cuatro veteranos músicos deseosos de tener un grupo de Rock.

Es la inquietud compartida de dos instrumentistas del calibre de Fuyu (con 13 años pegado al bajo, a la corta edad de 30 años) y un referente en la escena provincial como es Demián Cañón (contando 30 años a la batería, seis discos y la friolera de 15 bandas de rock en todas sus vertientes). Cierto día, aparecen en su camino dos guitarristas noveles, Ramón y Jesús, cargados de ilusión y ánimo, dando lugar a lo que a día de hoy es Zeniza. Tras un año de rock & roll, hard blues, blues, algo de punk, otro poco de pop rock y algún toque de garaje, la gente que les sigue, sigue queriendo colocarles en un lugar musical concreto.

Presentan un buen puñado de canciones, en esta grabación en los Estudios Popsonic, en formato EP, que llegó justo tras el cambio de vocalista (es la voz de Juanmi la que se escucha en el EP, aunque actualmente canta Jesús). Su última actuación ha sido en el Brujas Festival (Festival celebrado en Daimiel, su ciudad de origen) compartiendo cartel con bandas de la talla de New Ride o S.A. entre otros, donde dieron un directo de gran aceptación.

Sin más, ponen a disposición para toda la prensa éste álbum, con el deseo de darse a conocer y cerrar pronto nuevas fechas, entre otros lugares, por provincias de Ciudad Real y el deseo de cerrar algunas fechas en Madrid en invierno.

¡Encuéntrales en Bandcamp y Facebook!

 

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies