- Discos -

INARRESTABILI, Contro il vostro niente

Con este nuevo disco “Contro il vostro niente”INARRESTABILI se reafirman definitivamente como una de las mejores bandas de la escena punk rock italiana y no solo.

La banda conocida en España donde ya tocan desde algunos años empieza a obtener grandes resultados. Estos cuatro punk rockers de la isla de Cerdeña cantan en italiano,tienen su propio sonido con sabores internacionales convirtiéndose inmediatamente reconocible.

INARRESTABILI son de verdad una banda de punk rock, ellos hablan de la vida y de todos los problemas que salen cuando se hace una vida en algunas maneras y con algunos ideales. Una banda directa pero sin ser banal y sus canciones hablan de marginación, derechos humanos, libertad de expresión y expresión. Nacieron en un pequeño pueblo en el norte de Cerdeña, donde estos 4 punk rockers han luchado y aún luchan contra años de prejuicios y mil obstáculos culturales sin renunciar nunca.

Mira el Video : Umani

 

BIOGRAFIA INARRESTABILI:

La banda se forma en el 2005 en Calangianus (Sardegna).
Ahora está compuesta con Seve (Voz y Guitarra), Pitch (Guitarra y Coros), Tomi Vega (Bajo), Gian Paolo (Bateria)
La banda toca en toda la isla y en lo mismo año graban el primero EP “Per chi ci Ama per chi ci Odia”
En el 2009 firman para el sello discografico SG Records y publican su primero disco dal titulo “Sino al Sole”.
Siguen tocando en la isla y en el resto de Italia.
2011 es un año importante para la banda porque decide hacer su primera gira en España.
Después de esta experiencia que le permite crecer y madurar en su propio camino musical la banda decidió ir a Milán para grabar el segundo álbum “Evoluzione” publicado en el 2012 también en España con el sello discográfico Gaser Discos de Madrid.
En el marzo 2014 la banda publica su tercero álbum “Hanno Ucciso i Colori” .
La banda toca en toda Europa sin parar nunca.
El 10 noviembre 2017 es la fecha de salida de su nuevo disco “Contro il vostro niente” grabado y mezclado en unos de los mejores estudios de grabación que hay en Italia IndieBox Music Hall de Brescia (Italy).
El nuevo disco será publicado por el sello discográfico italiano IndieBox Music, digitalmente distribuido por ArtistFirst y físicamente distribuido por SelfDistribuzioni.

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies