- Discos -

BARBONAUTAS - "Nunca paro de reír"

Buenrollismo, alegría de hacer lo que más nos gusta y compartirlo con el mundo mundial. Eso es lo que los define y lo que ha dado lugar a lo que la propia banda llama Flowmusic, una música que bebe de todos sitios y no deja de crecer y crecer junto a ellos.

Juntados en Madrid, Álvaro Barbón, Juan Carlos Picazo, Carl Lehmann, Raúl Ortega, Carlos Moreno y Sergio Llorente, son los responsables de alimentar a la bestia.

Es así como ha nacido Nunca paro de reír, el primer LP de la banda. Una declaración de intenciones, una manera de ver la vida y una manera de expresar su filosofía, lo que les hace estar muy orgullosos y felices.

Para este trabajo han contado con la ayuda del gran Miguel Olmedo, de Artesonao (Málaga), quien se ha encargado de la grabación y mezcla del primer trabajo, autoproducido, de Barbonautas. Además, han contado con los servicios de Mastering Mansion, con Luigi a los mandos, para masterizar y dre el último apretón a Nunca paro de reír.

Con todo lo mencionado y mucha ilusión, la banda se dispone a difundir su música todo lo posible, apoyándose en todas las opciones y oportunidades que se les va brindando la vida. Redes (Facebook, Instagram, Youtube…), radios, eventos, festis…

¡Esto es solo el principio!

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies