- Discos -

DOBLE ROMBO, "A puño y letra"

De tocar en la calle a fichar por Warner Music Spain. La historia de Pol y Rafa, dos jóvenes de 21 y 23 años, respectivamente, que son los que forman Doble Rombo, es sin duda, una gesta digna de admiración.

¡El Rock&Roll no puede morir con bandas como Doble Rombo!

Querían dedicarse a la música y dejaron sus carreras universitarias para lanzarse a la carretera. Rafa, hace poco, se despidió de uno de los lugares que tanta inspiración le ha dado para hacer sus letras. Trabajaba por las noches en una barra americana, como camarero (sí, efectivamente, como Fito Cabrales en sus inicios).

Sin un €uro en el bolsillo, se inventaron Barkami, que consistía en cuarenta conciertos, en cuarenta bares, en cuarenta días consecutivos… para con ello, pagar la grabación de su primer disco. Un manager se fijó en ellos una noche y después de un tiempo trabajando juntos, les preparó una gira de presentación antes de lanzar el disco.

Creando mucho revuelo por donde pasaban, los comentarios en redes no tardaron en llegar. Los medios empezaron a hacerse eco del sonido y la personalidad de Doble Rombo. Cerraron la gira por todo lo alto, tocando antes más de 12.000 personas y poco después firmaron por Warner Musica Spain.

Su música ya ha creado expectación con los cuatro singles de adelanto: Doble Rombo III, Lady K, No me puedes pedir y Alma blusera, que la banda ha ido posicionando.

Sus canciones no te dejarán inmóvil y te recordarán a clásicos del Rock&Roll como Tequila, Burning, Los Ronaldos, Los Zigarros

Ahora, por fin, llega el álbum y toda la dinamita de Doble Rombo.

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente nov17 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies