- Discos -

EL PERRO DEL BAR - "Malahora"

Después de nueve años de vida y una primera maqueta, Cara de otro, los madrileños El Perro del Bar lanzan, por fin, su primer álbum, Malahora.

Se trata de diez cortes de estilo ecléctico que abarca dede el Rock Urbano de Voy a emborrachar mi corazón o Patxi, pasando por el Blues desenfadado de Apahca’ki al Pop Rock más pegadizo de temas como Lo puto peor, Como un perro o Mayo.

Con elaboradas melodías y cuidadosos arreglos, Malahora es un repaso a la historia de la banda y sus vivencias transformadas en letras que dan vida a interesantes canciones.

El trabajo cuenta con colaboraciones de renombre como Carlos Chaouen, Luismi Baladrón, Raúl Melgar y Qike Romero a las voces y guitarra, el teclado de Manu Míguez y el violín de Pablo Velasco.

El disco fue presentado el pasado mes de febrero en la reputada Sala Galileo, de Madrid, con un lleno memorable que supueo el pistoletazo de salida a la gira que llevará esta colección de canciones por gran parte de la geografía nacional.

Malahora ha sido grabado en Doppler Studios, de Madrid, por Daniel Iglesias, mezclado en Marmite Studios de Puerto Real (Cádiz) por Qike Romero y masterizado en Metropolis Studios, de Londres, por Andy Hippy Balwin.

Sube el volumen, levanta las orejas de alegría y disfruta como un perro.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies