- Discos -

LOS BRAZOS, "LIVE 2015-2017"

Los Brazos son la perfecta máquina de hacer Rock’n’Roll; la mezcla exaccta de Rock con Country, Blues y soul; la fiera en directo capaz de dejar con la boca abierta a todo tipo de público. El trío Vizcaíno demuestra todo esto con su nuevo trabajo, Live 2015-2017.

La cuarta referencia de la banda resume las más de cien noches y los miles de kilómetros que Los Brazos recorrieron durante su gira GAS Tour. Más de dos años ininterrumpidos de carretera, salas, festivales y nuevos amigos concentrados en un disco único que suena a Rock, Soul, Blues, Rockabilly o Country. Todo ello más vivo que nunca: dieciocho cortes grabados en dieciocho escenarios distintos por toda la Península e Islas.

LIVE consigue revivir la magia del ya famoso directo de esta carismática banda formada en los alrededores de Bilbao en 2011. Con él se homenajea a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia. La espectacular producción, que persigue destilar toda la fuerza de la banda en directo y a su vez alejarse de los viejos cánones, corre de nuevo a cargo de Saúl Santolaria y William, que se ocuparon de un complicado trabajo de mezcla y mastering en los Estudios Sweet Saul Music de Sopelana, Bizkaia, tras un también extenso trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

La gira The Live Tour arrancó el 12 de mayo en el Kafé Antzokia (Bilbao), con el tradicional fiestón que sigue a todos los lanzamientos de estos tres amigos que consiguen poner patas arriba cada escenario que pisan. Más de veinte fechas en las que esperan revivir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.

  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente nov17 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies