- Discos -

4 DE COPAS, "20 en el camino"

4 De Copas extiende su apuesta por el Rock en estado puro con su último disco, 20 en el camino. Este quinto álbum sirve como celebración del vigésimo aniversario en la carretera de la banda, dando una vuelta de tuerca a su discografía sin abandonar unas influencias firmemente enraizadas en el Rock Urbano –Rulo, Los Suaves y La Fuga- con querencia por los paisajes melódicos.

La banda toma forma en 1998 en Torrelavega (Cantabria), pero no es hasta el año 2006 cuando lanza su álbum debut, Todo por el Rock & Roll, para el que cuenta con las colaboraciones de Los Suaves y La Fuga. La producción discográfica continúa con Sin mirar atrás (2008) y Puerta de embarque (2011), trabajos presentados por toda la Península a través de un directo enérgico y elaborado. Su anterior lanzamiento, El cuento se acabó, incluye las colaboraciones de El Drogas y Kutxi Romero entre otros.

20 en el camino es el vivo ejemplo de la capacidad de la banda para ejecutar pulidos arreglos y cuidadas armonías vocales que sobrevuelan una base rítmica en la que destaca una enérgica presencia guitarrera. 4 De Copas demuestra, a lo largo de los once temas que componen el tracklist, su capacidad para dar vida a narraciones cotidianas de amor y desamor a base de composiciones que recorren las luchas vitales, como en el corte Camino, sin olvidar los momentos de felicidad y amistad.

El disco ha sido producido, mezclado y masterizado por Javi San Martín en los Estudios Sonido XXI de Esparza de Galán (Navarra). La banda ha contado con las colaboraciones de Rulo, Juanan San Martín (Tierra Santa) y Raúl Serrano para la grabación y con el trabajo de Estudios Ballester en el diseño y de Chema Pacheco en la fotografía. Con 20 en el camino, la banda cántabra nos regala otra noche por la que brindar por veinte años más de Rock.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies