- Discos -

XTATIC 5, "Do You Want to Play?"

XTATIC 5 es una banda de música de estilo Indie/Pop y han grabado el álbum Do You Want to Play? en Post Electric Studio, en Edimburgo (U.K.).

La producción ha corrido a cargo de Rod Jones, líder de la banda británica Idlewild y la mezcla fue realizada por Kris Pohl. La posterior masterización fue realizada por Greg Calvi, de Sterling Sound, en NY (USA).

La música de las canciones ha sido compuesta por Tati y Diego y la conforman músicos de experiencia, orígenes y tendencias diferentes. La banda está formada por: Diego -bajista y coros-, Pedro –guitarra solista-, Tati –guitarra rítmica y voz-, Alvaro y Tomás – teclistas-, Andrés –batería- y Cristina –coros-.

La banda tiene previstos conciertos en las próximas fechas, para presentar este álbum, que supone el debut de un interesantísimo grupo que profundiza en las raíces del más puro estilo Pop e Indie, con música de armonías complejas y letras de una gran calidad y contenido humano y social. Bandas como esta resultan imprescindibles en el panorama nacional.

Este primer álbum se encuentra y en todas las plataformas digitales a través de la distribuidora digital Nooize y se puede obtener en iTunes y Amazon.

De gran interés es el vídeo del primer single, que ya se encuentra en Youtube y en otras plataformas audiovisuales. El vídeo ha sido creado a partir de los originales dibujos de su líder, Tati, el cual resulta hipnotizante por la calidad de montaje y la originalidad de unos dibujos de gran contenido surrealista y psicodélico.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies