- Discos -

3 DE BASTOS, "Primer Peloton"

3 de Bastos, grupo Rock Punk fuengiroleño, ha publicado su nuevo trabajo discográfico, Primer Pelotón en formato EP. Se compone de cinco temas originales que reflejan el sonido actual de la banda.

3 de Bastos nace en Fuengirola en 1992, estando en activo hasta 2002. Esta etapa cuenta con diversas maquetas y directos autoproducidos. Reinicia su actividad en 2017 con nueva formación que comienza a trabajar en nuevos temas junto a la reedición de algunos de la primera etapa. El primer trabajo se presenta en 2017: Infamia Nazional es una maqueta que se compone de seis temas originales y dos versiones. Es producida y financiada por los miembros.

Primer Pelotón surge de la idea de gestionar un trabajo discográfico por el grupo en su totalidad. El material ha sido grabado en el local de ensayo y la edición ha sido realizada por los miembros de 3 de Bastos. Los temas que contiene el EP tratan sobre contenidos de actualidad que pasan por la denuncia social, la crítica al consumismo compulsivo o la lucha obrera.

Además del trabajo discográfico, 3 de Bastos lleva el escenario en la sangre. Por eso el grupo realiza conciertos habitualmente por Andalucía, habiendo actuado ya en plazas como Córdoba, Málaga, Cádiz o Gibraltar. De cara a 2019, a partir del proyecto del que forma parte Primer Pelotón, 3 de Bastos está organizando una gira por toda la geografía española.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies