- Discos -

DESKARTATS, "Xapat a l'antiga"

Deskartats empezó en febrero de 2014 cuando cuatro personajes de la escena musical Santboiana (deskartados de mil y un proyectos musicales) deciden volver a la raíz de todo y buscar la esencia musical más primitiva: el ska de los años ochenta, creando así un sonido enérgico, fresco y reivindicativo.

Hoy orgullosos y contentos podemos decir que la locura de cuatro amigos se ha convertido en una pequeña big band, entregada a los sonidos del ska, el punk y el reggae que tantas noches de gloria nos han dado.

Tras varios conciertos por la zona entran a grabar lo que será su primer EP, Xapats a l’antiga grabado y mezclado en los estudios de La Panchita Records (Bcn), la producción y diseño del disco se encarga el grupo y la edición la hace Autoeditarte. El diseño gráfico del EP ha sido realizado por su guitarrista Sebas. Las fotografías han contado con la colaboración de Discos Revolver y han sido hechas por Antonio Benitez.

El EP, contiene cinco temas frescos, directos y de actualidad, canciones que entran a la primera y que todo el mundo puede escuchar y bailar. Ha sido grabado con la premisa de ser fieles al directo de la banda, sin filigranas ni muchos arreglos.

Sigue a la banda en sus redes sociales: www.facebook.com/Deskartats

 

Se puede escuchar en todas las plataformas digitales y está a la venta en varios locales de Barcelona, Hospitalet, Sant Boi y Madrid.

Ahora mismo están cerrando fechas para su presentación, de momento estarán el dia 9 de noviembre junto a Banda Bassotti y Ezetaerre en la Sala Salamandra (Hospitalet).

También están preparando su primer videoclip y componiendo nuevos temas para el próximo año sacarlos a la luz en un nuevo disco.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente jul18 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies