- Discos -

TRIPLE ZERO BAND, "Brothers"

DEMOLEDOR es la palabra que alguien utilizó para definir el reciente concierto de presentación de este disco. Y demoledora es esta TRIPLE ZERO BAND, un power trío de Bilbao con un sonido de marcadas raíces americanas donde convergen el hard rock, el rock sureño y tantos otros estilos que en ocasiones evocan incluso el rock progresivo por los continuos cortes, cambios de ritmo y sorpresas varias que encontramos en algunas de sus canciones.

Rock honesto, enérgico y auténtico de la mano de tres tipos con un pasado musical común, que decidieron emprender este viaje a final de 2017 y que ahora presentan BROTHERS, su disco debut y un homenaje a su propio reencuentro. El trabajo consta de ocho cortes que suponen un verdadero derroche de energía entre alardes de virtuosismo y mal genio a partes iguales, y donde se identifica una gran cantidad de influencias sin caer en los tópicos fáciles; todo ello gracias a un hilo conductor que no se pierde a lo largo de todo el disco. Canciones que hablan de ellos mismos en primera persona y recorren desde lo más intimo hasta lo más superficial, sin olvidar sus inquietudes sociales (como ocurre en Cruel World, única balada del disco; una verdadera delicia y un canto a la solidaridad).

BROTHERS es una excelente declaración de intenciones y un trabajo redondo de este trío (Iñigo Garrido -guitarra y voz-, Aitor Ruiz -bajo- y Alex Fernandez -batería-), recién salido de los Chromaticity Studios (Bilbao) de Pedro J Monge como responsable de su grabación, producción y mezcla. El disco cuenta además con varias colaboraciones de conocidos músicos profesionales de su entorno: el propio Pedro J Monge, Leire Tejada, Ibai García y Manuel Monge de Lomoken Hoboken, Aritza Castro y Diego Zapatero.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies