- Discos -

SULTANES DE LA GALAXIA, "Los sultanes de la Galaxia contra el Imperio de Monoklex"

Los Sultanes de la Galaxia, es un grupo proveniente del Planeta Orgaxmo, que de vez en cuando se deja ver por la Tierra, siempre que alguien diga la palabra ¡Chupito!

Formado por Râdamel IV, Aladin Starfax y Falafêl Universe, aterrizaron por primera vez en Oviedo el 15 de septiembre en el Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, Alberto Espina. Consiguieron un pase a la final y terminaron ganando el primer premio, tras defender a toda la humanidad de su archienemigo y dictador sexual, Monoklex.

Con dicho galardón o recompensa, grabaron un CD y un videoclip profesional. Realizaron su primer trabajo, Los Sultanes de la Galaxia contra el Imperio de Monoklex en los TUTU Estudios de Los Campos (Avilés). En el disco, con catorce temas y treinta y siete minutos de duración, se relatan las aventuras espaciales vividas a lo largo de milenios, viajando por el cosmos y salvando a constelaciones enteras de las tiranas garras monoclánicas.

Además, grabaron un videoclip con el conocido realizador Titi Muñoz, de su tema Ya llegan los Sultanes, donde se puede ver la dicícul huida de los Sultanes de la Galaxia del que fuera su planeta natal, el Planeta Orgaxmo. Un espectáculo de efectos especiales al más puro estilo Serie B.

Un 28 de diciembre, publicaron su primer disco en una edición única creada por el artista Jota Quarenstein, bajo el sello Rock CD. Disco que se puede escuchar en todas las plataformas de música en streaming y descargar de manera totalmente gratuita en todo el universo.

El pasado 5 de enero volvieron a aterrizar en Oviedo, para presentar en directo su primer larga duración en el Gong Galaxy Club, local abarrotado, chupitox gratix y cerveza por doquier.

Los Sultanes han descubierto en la Tierra un planeta lleno de posibilidades, alcoholes de distinta graduación y oscuros lugares en los que tocar sus alocadas composiciones musicales provenientes del espacio exterior.

Siempre que haya un chupito o cerveza de por medio, puedes contar con Los Sultanes para defenderte.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies