- Discos -

SUNFAIA, "Horizontes de sucesos"

Bienvenidos al viaje cósmico de Sunfaia. Más de tres años desde su última referencia discográfica, Sunfaia nos ofrece la siguiente huella en su andadura musical con una clara evolución de su sonido.

Sunfaia es una banda nacida en Madrid en 2010. Tras diversas grabaciones DIY, Sunfaia sacó al mercado en 2015 su primer LP, La Resistance, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons), con una marcada fusión de estilos (Rock, Reggae, Funk, Soul, etc…), que les conllevaron muy buenas críticas.

La banda empleó los siguientes tres años en tocar en garitos de todo pelaje para presentar su nuevo primer largo y darse a conocer en la escena Rock de Madrid.

En julio de 2018, la banda se encierra en los Westline Studios de Madrid junto a Juan Blas (Toundra, Moonich, Nothink, Minor Empires) como productor, para grabar su segundo álbum.

Masterizado por Víctor García (La M.O.D.A., Muletrain, Nothink, Toundra, Za!, Standstill, The Unfinished Sympathy, The New Raemon, …) en los reputados estudios Ultramarinos Mastering, el nuevo trabajo ve la luz durante las primeras semanas de 2019.

Siempre se dice que el último disco es el mejor, pero definitivamente la nueva referencia de Sunfaia explora una visión más madura de unos músicos, que han crecido musical y vitalmente desde su disco anterior. Más reflexiva y psicodélica, pero al mismo tiempo más distorsionada y explosiva.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies