- Discos -

ALPARGATA, "Locos Vs Gilipollas"

Locos vs Gilipollas es un álbum absolutamente atípico. Rompe toda barrera estilística y embarca al oyente en un viaje que recorre géneros tan variados como improbables. Alternando las inconfundibles voces de Mario Boville y Santi Cañete te mete en la cola del super, te habla de la libertad de expresión, de la igualdad de género, de aquellas vacaciones en la playa, de la situación política de España…

En el plano musical, el disco se mantiene fiel al espíritu ecléctico que ha caracterizado a la banda desde sus inicios: en cada corte cambia de registro como quien se cambia de camisa, sin miedo de incurrir en extensos pasajes instrumentales a cargo de una formación de músicos de asombrosa técnica e inventiva. En el disco podemos encontrar latin-rock progresivo, klezmer, samba, rumba catalana, chachachá, novelty, pop dodecafónico, psicodelia, swing e incluso jota tradicional.  

Es, en definitiva, un disco que puede ser degustado como una pieza lírica, musical y humorística de gran calidad, y que invita al oyente más exigente a ser escuchado con atención, pero ante todo sin prejuicios.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies