- Discos -

FUCK DIVISION, "Fuck Division"

Nos llega desde Toledo esta apisonadora musical de Metal cantado en castellano que te deja KO con la primera escucha.

Fuck Division es un grupo en el cual sus miembros tienen una larga trayectoria, han pateado culos con su - Metal Poderoso - en anteriores grupos como: Cuernos de Chivo, Evencore, Malnacido … pero es ahora con este nuevo proyecto cuando han alcanzado la madurez y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada con este magnífico disco.

Si bien es cierto que escuchando su música te vendrán a la cabeza nombres de grupos reconocidos del género como: Pantera, Korn, Lamb of God, Slipknot, Tool o Chimaira … los chicos de Fuck Division recogen estos sonidos y se lo llevan a su terreno. En su música encontrarás ritmos vertiginosos, bases contundentes, riffs poderosos, una voz gutural profunda y muy auténtica que unido a sus letras en castellano les hace sonar personales.

Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker”, las emociones que te encontrarás en este disco son crudas y directas.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un álbum que va a causar sensación en la escena - Metal - un grupo que viene para quedarse y a consolidarse durante este año como una de las apuestas más firmes del estilo en estas tierras.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies