- Discos -

LA MANO DEL MARCIANO, "El fin justifica los necios"

¿Qué se esconde tras La Mano del Marciano, una de las últimas incorporaciones a Big Thing Music? Para empezar, explicaremos que ellos mismos se definen como la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop.

Toda una declaración de intenciones que se hace realidad gracias a la confluencia de talentos entre su cantante y compositor, Andreu Peral, que desde un inicio contacta con un tripulante conocido, Marcel Bagés (guitarra eléctrica, y conocido por su proyecto musical junto a Maria Arnal), a quienes también se unen Genis Bagés (batería), Julián López de Santa María (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo).

A partir de ese momento, se produce una especie de desconexión del sentido del rumor que les lleva a navegar por los rincones de los sentimientos, allí donde todo discurre mejor, y que ya nos presentaron con un primer EP al que titularon Díos los cría y ellos se asustan (2017), y al que este viernes darán continuidad con una segunda entrega formada por cinco nuevas canciones y que, una vez más, llevará un titular con un juego de palabras marca de la casa: El fin justifica a los necios (15 de marzo en todas las plataformas).

Para presentarlo, y después de publicar recientemente un videoclip animado para Mi Hermana Marciana (single inédito que lanzaron a finales de 2018 y que os recomendamos ver), nos adelantan uno de los temas, este maravilloso Hola y Adiós que ya podemos empezar a degustar.

El viernes 15 tendremos la oportunidad de escuchar el resultado al completo, y si tenéis ganas de disfrutarlo en directo, la presentación oficial será el próximo sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto a Avstral.

¡Adéntrate en el mundo marciano y déjate llevar!

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies